Siempre puede ser peor...

Aveces cuando estamos más fregados, llega algo o alguien y se nos pedorrea en la cara, si así sucede siempre que estamos en la inmunda, en mi caso el día de hoy no ha sido un día muy agradable, normalmente no me quejo de una situación a no ser que esta me saque de quicio, es más en general dependiendo del lugar soy muuuy reservada, pero como esas cosas de la vida que te hacen gritar de la ira y llorar de la risa (irónicamente) me encuentro llegando de mis vacaciones con la noticia de que mi amiga querida no la han llamado para regresar a laborar y que mi compañera se le ocurrió la brillante idea de renunciar cosa que no solo le afecto a ella sino a mi, pues me ha dejado recargada de trabajo, como dije me pedorreo en la cara jajaj pero bueno dejandonos de cosas aburridas aquí les dejo de aquellas cosas que pasan y que a nombre de Ana Von Rebeur,con su libro las leyes de murphy para mujeres les dejo este listadito para que vean que siempre puede ser peor y es mejor cagarse de la risa y no que se te pedorren en la cara jajaj

LEYES DE MURPHY QUE DESCUBRES EN LA OFICINA
1. Los buenos puestos de trabajo ya estan ocupados.
2. Si lo archivas, no sabras dónde está.. pero nunca te hará falta.
3. Si no lo archivas, lo necesitarás... pero nunca sabras donde se encuentra.
4. Si hay un documento confidencial, alguien lo dejará olvidado en la fotocopiadora.
5. Todo va mejor cuando el gerente no está en la oficina. (Jefe si lo lee no lo dije yo jajajaj)
6. En cualquier empresa hay dos tipos de personas: los que comprenden pero no hacen  y los que hacen pero no comprenden. (Yo era la que hago pero ni idea, pero ahora comprendo solo que sigo haciendo).
7. Más vale opinar, no tener razón y no hacer las cosas: la gente muy eficiente pone nerviosos a los demás.
8. No importan las mejoras increíbles que hayas hecho en la empresa, los ingresos será siempre los mismos.
9. La parte más importante del proyecto siempre será omitida, porque todos creían que otra persona se haría cargo de ella.
10. Cuando menos me gusta el trabajo, más lento se pasa el tiempo.
Aquí van las mías...

11. Cuando te trasnochas para entregar aquella diapositiva y por fin la terminas resulta que no abre el archivo o se ha dañado.
12. Cuando estas más ocupado es cuando resulta una llamada de un amigo que hace rato no hablabas o tu novi@ con ganas de conversar.
13. Si tienes al teléfono al cliente canson, siempre te van a dar ganas de orinar.
14. Si tienes monedas para comprarte un cafe, resulta que la maquina no acepta sino de 200.

Piensa en las múltiples posibilidades de que pase algo peor.... jajajaj

Comentarios

Entradas populares