Aprendiendo de mi Espejo ... de Tí

2014...Que año más movido, el aprendizaje de este año ha sido una ruleta rusa de emociones que se han organizado de tal manera que me han permitido encontrar un equilibrio interno de aquellas cosas que me han afectado; después de pasar por una separación son muchas cosas que se van armando en tu mente, como un rompecabezas que se va terminando, en el que todo encaja, lo bueno, lo malo.
Pero mi intención no hablar de lo que siento o las maravillas de la meditación y de todos los demás procesos y actividades que he estado realizando sino sobre el MALGENIO, si ese enemigo íntimo que a muchas personas temperamentales como yo y como muchos que podrían llegar a leer esto, les ha arruinado muchas oportunidades en la vida, no les ha permitido disfrutar de cada día de la vida, de todos aquellos momentos importantes que perdemos de disfrutar.

En estos momentos me encuentro saliendo con alguien que se ha convertido en mi espejo, es un hombre muy temperamental, las cosas más mínimas le afectan demasiado, una lluvia o el solo hecho de no estar de muy buen ánimo hacen que su enojo sea su punto focal; sus enojos pueden durar uno o varios días, días en los que su cel no responde y los mensajes se quedan en su bandeja sin respuesta, así es esta persona, muchos dirán dejalo, para que amargarte o estar con alguien así, pero no estoy con él solo por cariño o por miedo a estar sola (el cual no tengo) sino que sigo con esta persona para aprender, para comprende y ver un reflejo de mi misma, ese es le motivo de este post, quiero documentar los avances y retrocesos que tenga con esta persona el tiempo que dure, pues deseo ver en ese espejo cuales son aquellas de mis falencias y descubrir como mejorar día con día.

Las personas pasan por nuestra vida por diferentes razones, pero siempre con una enseñanza para dejar, todos debemos de comprender que las cosas que vivimos con otros seres es solamente un proceso, un descubrirnos a nosotros mismos en los ojos de otros, pues no vemos nuestras virtudes y defectos sino cuando son escudriñados por los demás, personalmente me he dado cuenta de ello, que más quisiera que entender porque estallo siempre de enojo por frustración o por motivos absurdos, porqué me talla tanto la vida, que pasa, porque el mundo no siempre es el mismo siempre cambia y esa es su naturaleza y debo ser el camaleon que se camufle en ella o sino las fieras me comeran viva, pero por fieras no me refiero a personas, sino a las circunstancias de la vida, a esos momentos en que se nos olvida que nada siempre es bello, sencillo o feliz, sino que son más breves esos momentos que acabo de mencionar que las dificultades y la rutina que vivimos día con día y solamente depende de nosotros hacer algo al respecto; por mi parte quiero compartir este descubrimiento (no tan descubrimiento) para mostrarles que se puede que somos todos seres de luz y depende de que capta esta luz y aprovecha lo que nos hace diferentes y mejor.


Comentarios

Entradas populares