EXPERIENCIAS TINDER

Las conexiones humanas se han trastornado, hemos pasado de vernos y esperar horas al lado del teléfono por una llamada, a escribirnos solamente, evitamos escuchar la voz del otro por muchas razones, yo no encuentro ninguna, la verdad, debe ser por ello trato de llamar a mis amigos más seguido; poco a poco con el tiempo se ha deteriorado la comunicación, bueno dirán estoy loca, antes se ha mejorado, pero no, los medios son los que se han mejorado, pero el comunicarnos se ha perdido, nos ocultamos detrás de perfiles y fotos filtradas, de imágenes y frases compartidas, pero pocas propias, nuestra vida anda por la red indiscriminadamente, todos nos conocen aparentemente y se llevan ideas de quien somos detrás de estas imágenes, pero pocos en realidad conocen todo lo guardado por dentro, no juzgo y no digo que sean malos, yo tengo dos perfiles y lo digo con gusto, pues en uno tengo pocas personas, aquellas con las que hablo, conozco y con las que he pasado muchos años de mi vida y en diversos momentos me han acompañado, mientras que en el otro le doy gusto a las personas ansiosas por saber quien soy en mi privacidad pero no se atreven a conocerme mejor en persona, a quienes me pueden odiar pero quieren ver que hago o donde voy, mis pensamientos, pero para ello están estas letras, cada página es con todo mi corazón y la sinceridad que solamente una buena rola puede dar; esa es la magia de esto, puedes ser quien seas, en muchos casos usurpan perfiles, inventan personas, pero cada quien puede ser quien le plazca, no hay censura, no hay decoro, cada uno a su manera le dice a otros como quiere que le vean; tinder, happn, mycrush, entre otras, abren esa posibilidad, puedes poner las mejores fotografías, conocer personas interesantes o locos, pero ser tu mejor versión o una inventada, es increíble pensar ser juzgados por una fotografía si le podemos gustar a alguien o no, pues he visto muchas mujeres y hombres ser mejores y peores en persona, pero no es esa conexión especial de cuando te conoces en un lugar a alguien que te presentaron y te gusto, pues puedes usar mil filtros o tener el peor perfil, pero en la cercanía encuentras la sensación, la química, todo, pues no les ha pasado?conocen a alguien, no es atractivo pero cuando charlas se convierte en alguien súper hermoso, o por el contrario un chico lindisimo y luego resulta al abrir la boca un pelmazo total y te desanimas, son cosas que pasan y eso si, no me sentare aquí a describirles a quienes conocí , cuantos locos, si me vi con alguno en persona o si alguien de verdad me interesó mucho, pues la verdad no es lo relativo, prefiero dejarles mis conclusiones y que ustedes experimenten, las cosas cambian de perspectiva dependiendo de quien las vive y desde mi experiencia, solamente puedo dejarte unos tips y mi pensamiento crítico sobre el riesgo de intentar algo diferente.

En nuestros días estas aplicaciones, nos dan la oportunidad en el amor y hacer nuevos amigos, tantas posibilidades para conocer personas nuevas, pero estas aplicaciones se convierten en un facilismo y se prestan para muchas cosas, porque lo digo, porque siempre es más difícil tomar la decisión de acercarte a alguien en la calle e inventar algo sencillo y divertido que rompa el hielo, o peor aún , sentimos miedo al rechazo, al hecho de la negativa, pero las negativas son bellas oportunidades para encontrar en otra persona algo interesante por descubrí, ellos se lo pierden, bueno, así pienso yo, cuando llevas una temporada confusa en la que no encuentras tu norte sentimentalmente y te aferras a personas y cosas que no te llenan del todo el corazón, estas aplicaciones te dan la oportunidad de abrirte a alguien extraño, a entablar conversaciones, a ser ese alter ego que sueñas con ser, pero al conocerse en la vida real el tema cambia, pues no siempre encuentras la misma persona con la que tuviste esa chispa, esa química increíble, otras es aún mejor; hasta ahora he encontrado gente muy interesante, pero no va conmigo, es más para otros, se siente incómodo pues puedes estar conversando con algún loco o loca; a algunas personas les han ido bien, tienen buenos amigos, otros han conseguido pareja, pero cada experiencia es independiente para cada persona.

Lo mejor que les puedo recomendar, es no den mucha información, sean concretos, no escojan la tipa más hermosa o el chico más bello, desen la oportunidad de escoger por intuición, tampoco alguien con gafas o gorras, si se esconde es por algo, no confíen mucho en las mujeres, los filtros y editores de fotos hacen magia, no siempre será como la ven ahí, ten claro lo que deseas buscar, si es amor, amistad o sexo, porque no hay gente que es directa y eso es lo que busca, es respetable, no lo comparto pero es respetable, arriésgate, sino te dan el saludo, hazlo tu, no pasa nada por intentarlo, no dejes pasar mucho tiempo sin conocer esta persona, pero tampoco lo hagas tan pronto, al hacerlo hazlo en lugares públicos, avísale a amigos y familiares donde y con quien estas, dales su número, puede parecer loco, pero nunca se es demasiado prevenido, trata de hablar con confianza, sé tu mismo desde el principio, relájate y deja que fluya, desde ahí depende de ambos, pueda que vuelvan a hablar como pueda que no, son cosas probables, eso si, no se reúnan para primera cita en bares o discotecas, son lugares en los que generalmente vas a encontrar personas que van a lo que van, a pasarla bien, no esta mal, pero si ese es tu plan, sino lo es, mantente alejado y alejada. Ten discreción con cosas muy personales y permítete conocerle poco a poco, ten mente positiva, siempre prevenido o prevenida y espera el resultado, puede ser bueno o no tanto, pero podrás ver si es lo tuyo o no, definitivamente no es lo mío, prefiero ir a comer algo y conocer alguien interesante, así he conocido las personas más interesantes y agradables.

Un abrazo
Chely Maicena.

Derechos de autor:
https://thenypost.files.wordpress.com/2014/09/ows073-1.jpg



Comentarios

Entradas populares