Por Fin!!!

Por fin, por fin, lo logré....

El perdón es esa sensación de alivio que sientes cuando logras ver algo muy doloroso y ya no te hace daño, ya no te hace mal; hace poco publique un post sobre como superar una tusa, todo lo que esta ahí lo he hecho hasta hoy, comparto con uds que mi divorcio no ha sido fácil, muchas malas noticias se juntaron, muchas lagrimas se derramaron y muchas humillaciones se vivieron, pero sin ánimo de victimizarme, hoy puedo decir después de husmear por la Internet y confrontarme con esa fotografía, ya no me duele, ya la veo y por fin entiendo las cosas, o al menos, ya no causan dolor, me siento en paz, muy en paz, hace meses no me sentía así, a pesar de que le recuerdo aún, ya es reflejo del tiemp

o de la compañía vivida de las miles de cosas que se hicieron con esa persona, pero ya! me siento lista, ya estoy en paz conmigo misma, no me hiere más, siento que en este momento solo tengo o visualizo mis cicatrices, no puedo ver más esa llaga abierta llena de pus y sangre, no señores, se fue, ahora por fín después de 6 meses y 11 días TE PERDONE, de corazón no de mentiritas, ya no me preguntaré llorando el PORQUÉ, ni buscando un culpable, ni una razón para justificarle, ¡NO!. Por fin siento que puedo ser de nuevo feliz y enamorarme de alguien, no sé si llegue sino, pero solo sé que ya estoy lista para ese amor, que me vuelva a hacer brincar al colgar el teléfono y mariposas al besarle (que cursi jajaja).

Así que amig@s del despeche, todo va pasando, yo no puedo decir o no ya estoy curada jajaj para nada, pero ya hice lo más difícil, el camino que resta es corto y sabroso, a aprovechar se dijo; tomen fuerzas, permítanse el tiempo para distanciarse, para continuar sus vidas, para hacer aquello que siempre se quiso hacer, esas cosas que cuando estamos de novios no hacemos porque tenemos pareja y unos compromisos con esa persona, pues la libertad se pierde un poco, pero todo con mesura, nada de enloquecerse y convertirse en esas personas de las que se ven al espejo y no se reconocen, porque han hecho tantas cosas mal, piénsalo, gozatelo, la vida es una sola, pero para vivirla a intensidad y con inteligencia.

Nat, este mensaje si lo puedes leer es para vos...
Abrazo enorme y picos donde no les da el sol ajajajaj

Comentarios

Entradas populares