Seis meses...Sola pero no porque falte sino por gusto.

Amar es una cosa loca, sabes que no te conviene que aveces te daña y apesar de ello continuas porque sientes que sin esa persona no podrás seguir en este mundo, pero es solo un reflejo de inseguridades pasadas, de temores al mundo, a la soledad a encontrarte a tí mismo y darte cuenta de 2 cosas: 1. Eres algo que no te gusta Ó 2. Eres una cosita hermosa y maravillosa que es mejor por sí misma que acompañada de otras personas y adornos innecesarios. Que riesgo tan grande a verte al espejo con tus fracasos y triunfos sin saber si lo que haces esta bien o mal.

Me he reencontrado conmigo misma, y por primera vez en mucho tiempo no tengo miedo a sentirme sola, quiero estar sin pareja, quiero estar libre para amarme para consentirme, para que ya no me duela tanto si vuelve a suceder esto... (rupturas). Quiero aceptarme como soy, una loquilla controladora, minuciosa, perfecsionista que se asara por todo, la paciencia no es mi gran virtud, pero trabajo en ello, porque no quiero seguir estresandome sin necesidad, quiero poder dejar de ser tan quejumbrosa, girar la página de una no a regañadientes y disfrutar de los momentos que me da la vida, ahora a ponerle pasión a mi trabajo, a leer más, aprender más, conocer personas y al gym volver, tengo que enfrentar ese miedo que me producen los gimnasios, la época de patito feo ya paso y el bulling quedo atras con San Pablo, Saavedra, Brayan y Javier, ya no más niña ingenua ahora mujer renovada.

Sexo...mmm ando antojada claro que sí, pero no necesitada o desesperada, quisiera algo medio planeado, pero no demasiado así q folleamigo mmm todavía no ha llegado el ideal jajaja, veamos si llega y sino pues a comprar Roberto jajajajaj que me haga feliz con 2 doble A jajaaj.

Bisexualidad o Lesbianismo o Heterosexualidad:
Creo que toda mujer pasa por esa etapa en la que quiere intentarlo todo, hacerlo todo y volverse algo loca y más ahora con el tema de que todo lo gay esta en onda y es recool además medio Tabú, te da la sensación de diversión, pero la verdad es que a mi no me ha pasado todavía, me case con los penes y ahí me quedo, las mujeres somos hermosas pero me gusta lo diferente no quiero algo que se parezca a mí.

Beber o no beber, alcohólica o es medio temporal:
La verdad beber moderadamente, pues adoro la cerveza, pero no soy capaz de sentarme a beberla por horas con locura y que ya no me sepa a nada o peor a agua con gas, baaa no aguanta, prefiero saborear una buena cerveza o un coctel bien vacano toda la noche, esta algo a tono, pero no borracha, porque borracha medio entusada o mujer sola es fijo que cagada hace, sea que se ponga a llorar como boba, llame al imbécil que la pone mal, haga el ridículo caminando en zigzag de lo ebria y hable enredado o se ponga a decir vainas que no van al caso, vieja insultona gritando verdades que todos saben pero que dichas por vos ya son ofensa, esas vainas neee, no son para mi, prefiero disfrutar de las cosas vacanas, de hablar bobadas consiente y poder aprovecharme de ello para reírme de los ebrios, eso pega jajajaj

Amigas o Amigos:
Ambos parches son geniales cuando estas de soltería, no hay nada mejor que disfrutar de ambos mundos, ver a tus amigas es divertido porque te entienden y no te juzgan, decís cosas vergonzosas y la pasas chevere con un café o con un par cervezas, bailando o viendo pelis; con los amigos es súper porque no piensas en nada y lo que hablas es mierda, literal, no dices nada interesante o productivo, solo cosas que te hacen reír muchisimo y muchas palabrotas, como para desahogarte de esa rutina de hablar siempre pulcro y refinado, por la cosa de trabajar en servicio al cliente o por esa imagen que cuidamos las chicas de ser femeninas, pero si estas con los amigos, ellos solamente te verán como otro chico, así que no pasa nada, además haces con ellos las cosas más locas, camping, paintball, rumbas y conoces más gente loca, pero el plan es chevere un par de veces, pues llevar el ritmo es babaro.

Cambios de Look:
Siempre que terminas una relación, te llega ese estúpido momento en que quieres demostrarle al imbécil de tu EX que estas más buena y súper sin él; una manera de restregarle lo que se perdió, obvio ellos saben eso, pero siempre funciona, a unas para que las busque de nuevo o simplemente las ayuda a salir de la pena y conquistar en el nuevo mercado. Es necesario para todas hacer este cambio, por extraño que parezca las mujeres necesitamos de un corte, algo de color en el cabello, un esmalte nuevo o un juego de sombras atrevido para sentirnos otras y trasnformarnos en camaleonas de la vida, así superamos muchas cosas de afuera hacia dentro, no generalizo, porque algunas definitivo no lo hacen de esta manera, pero esto es necesario, siempre que se pueda hay que hacerlo, te sientes renovada, grande, hermosa y tu autoestima se eleva como la gasolina (de una).

"Que un clavo saca otro Clavo":
Mmmm funciona, pero cuando el nuevo clavo es lo máximo en guaracha, me explico, no puedes dejar un cafre, un pseudoneandertal y meterte con otro baboso que te lo recuerde, para nada, debes de involucrarte con alguien mejor, si el anterior era lindo, el nuevo debe de ser papasito, si el otro era cero detallista, el nuevo debe ser detallista, involucrate con un chico que te haga sentir especial, pero todo ello si estas sana por dentro, porque sino la frase no funciona, no es tu caso; esperar a sanar, a amarse a uno mismo y ver como evolucionas por ahora....espera a ese clavo.

Comentarios

Entradas populares