MUÑECAS DE AMOR

He querido el día de hoy compartirles un ejercicio de amor propio muy curioso que he aplicado en mi misma y ha funcionado bastante, pues me conecta con mi persona favorita, yo misma, empezar a darnos ese amor que deseamos de los demás, nos permite tener relaciones más sanas y saludables con el entorno.
Comprate una muñeca sencilla o un peluche, debe gustarte mucho a simple vista y traerte gusto al verle, puede ser lo que tu quieras y como quieras, los tamaños no importan.

Bautiza tu nuevo amigo con tu nombre, como cuando eramos niñas y le poníamos nombres a nuestras muñecas para identificarlas, en este caso, ella va ha ser una mini versión tuya.

Dale la bienvenida a tus espacios, hazlo en un momento de soledad, este tipo de ejercicios nos ponen un poco conectados con ese niño interno, por lo que si vemos un niño hablando con un muñeco es normal, pero nosotros se ve un poco gracioso.

Cada día deberás decirle a tu minime todo aquello te gustaría te dijera tu pareja o posible pareja, amigos, familiares, dile todos los días con nombre propio: " Eres hermosa Juanita", "Te quiero mucho Juanita", "Eres fuerte Juanita"; es tu pequeña, debes tratarla con amor, con respeto, una hija más o una hija nueva; debes de dormir con ella durante un mes, hablarle, contarle tus problemas, tratando de sacar conclusiones al respecto, ver el reflejo de contarle tus problemas a tí misma, dale consejos, pero nunca olvides, eres tu misma reflejada en ella.

Con el tiempo, la idea del ejercicio es generar una conexión importante con tu muñeca, de tal forma que vayas viendo tu evolución propia, como mujer, resaltes tus valores como persona, virtudes y reconozcas tus fallas, todo en pro de mejorar esa conexión perdida de me amo primero y luego busco o doy amor a los demás, haz el ejercicio un mes, si te sientes mejor, hazlo otro mes y así hasta completar 3 meses, es necesario solo ese tiempo, pues despues podrías crear un alter ego de ti misma y no es la idea.

Espero les sirva a algunas de ustedes como me sirvió a mi, si tienes algunas dudas, puedes escribirme y con gusto te ayudaré.

Con Cariño
Chely.

Comentarios

Entradas populares