Carrie Bradshaw

Existen personajes ficticios o reales que se convierten en inspiración para muchos de nosotros; en mi caso es esta inspiradora mujer que aunque es de fantasía me  motiva para escribir y soñar con encontrar eso que me haga muy feliz... que fantasía; pero no es por eso que me inspira su historia y este personaje dulce, sino porque me identifico de muchas formas con ella, es una mujer que no es la más bella pero que su belleza interior y su estilo la hacen ver maravillosa, más porque hace lo que quiere y logra cada cosa con mucho esfuerzo, pasión, amor y entrega, es increíble ver a alguien que ama lo que hace y que no deja que nada ni nadie mueva su vida lejos de lo que desea y lo que quiere. Cuantas veces nos sucede eso, que nos hace falta la fuerza para encontrar nuestro camino en la vida, para hallarnos a nosotros mismos y encaminar nuestra vida hacia nuestros propósitos, esto lo compartimos todos, pero es porque no nos comprometemos a tener claro que es lo que queremos y si lo que hacemos y vivimos nos aporta para nuestro plan, tomamos decisiones sin pensar en esa meta, en esos sueños que son realmente importantes para nosotros y nos dejamos llevar por aquellas cosas que no van de la mano con esto.

Aveces me siento a pensar que es eso que quiero, es profesional, es emocional, espiritual, de salud, que es eso que me motiva a cada momento que me hace sentir motivada, es la escritura, es el baile, es la lectura, es el amor, tantas cosas pasan por mi mente y creo que en la de todos nosotros,así que cada día examino en mi interior y me doy cuenta que eso que tanto anhelo siempre ha estado ahí tan latente pero que no he querido ver, he tomado malas decisiones y con ellas he aprendido cosas importantes, el valor y el coraje están dentro de mí para decir basta, no quiero más de esto, porque he olvidado mi voz la he dejado sumisa por tantos años, que no sé decir lo que deseo, hablo mucho pero no digo realmente lo que quiero y en especial, lo que no quiero, es la primera vez que siento el alivio de haber dicho no más, esto no va conmigo, aun es difícil, pero más porque él significaba para mi una posibilidad de tener algo estable con alguien que tenía la madurez suficiente con quien compartir y crecer, pero puse mis esperanzas en el hombre no en la relación, lo cual no quise ver en realidad que no estaba listo para ello, que me enviaba todas las señales posibles para decirme huye de aquí que te vas a quemar y así fue, me quemé, me apegue a alguien que no me brindaba nada importante,nada bello o especial, solo algo vacío y yo soy una mujer de contenido un vaso medio lleno, no veo el vaso vacío, así que por más complicado no puedo permanecer sino hasta que el vaso comience a verse vacío es ese el momento en el que sé que nada puede continuar.

Este aprendizaje tan increíble me ha traído a mi vida un sentimiento de liberación, de empoderamiento, de la capacidad absoluta y la seguridad de hacer lo que yo quiera y como lo quiera, estoy segura que cosas maravillosas vienen para mi vida, un cambio es solo un paso para darte cuenta que debes de modificar tu vida re-encontrarte, tratar de ser feliz con tu verdadero yo, en una construcción de cada día, date cuenta que te gusta y disfrutar al máximo de ello, esto se me olvida constantemente, a vivir mi presente sin añorar el pasado, porque camino manteniendo la mirada hacia atrás y elaboro historias en las que cambio todo lo que sucedió he intento pensar y fantasear con que pudo haber sido diferente, pero la verdad es que las cosas suceden solamente para darnos una lección, algunas se quedan para siempre, otras son de paso, así que de ahora en adelante enfocaré toda mi vida hacia mi meta, que aunque es un poco difusa, pues lo que anhelamos no siempre es lo que necesitamos, podemos estar aferrándonos a algo que no hace daño que nos permite seguir adelante, guardamos la esperanza de que eso es lo correcto, pero no es así, la vida tiene mucho para ofrecer y las posibilidades son múltiples, solo que la paciencia es un valor que pocos tenemos, que solo los sabios pueden lograr.

Un abrazo y espero tomen las decisiones adecuadas y orientadas hacia su crecimiento personal.

Comentarios

Entradas populares